Noticias DelaCole


29-11-2011

Irán/Vahidi: Vamos a atacar con 150.000 misiles contra Israel si el país es atacado
IG

El Ministro de Defensa iraní, prófugo de la justicia argentina por el Atentado a la AMIA, general Ahmad Vahidi, dijo que Israel sería atacado con 150.000 misiles si se pone en marcha cualquier acción militar contra la República Islámica, anunció el Servicio de Irán Independent News.

Al hablar ante 50.000 voluntarios del ejército en Bushehr, el ministro dijo que "Irán no es Irak o Afganistán, y si los estadounidenses cometen el error y atacan a Irán, se les enseñará a pelear", y agregó que "Israel tiene que ser castigado por lo que ha hecho a los musulmanes en Palestina y Líbano".
Sin embargo, según agencias de noticias iraníes Vahidi no especificó si los misiles serían lanzados desde Irán u otros lugares.
El sábado, un comandante de alto rango de la poderosa Guardia Revolucionaria de Irán dijo que el país de destino como escudo de defensa antimisiles de la OTAN es Turquía, si es que los EE.UU. o Israel ataca la República Islámica.
El general Amir Ali Hajizadeh, jefe de la división de la Guardia aeroespacial, fue citado por la agencia de noticias semioficial Mehr diciendo que la advertencia es parte de una nueva estrategia de defensa para contrarrestar lo que considera un aumento de las amenazas de los EE.UU. e Israel.

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía