Noticias DelaCole


02-11-2017

Ariel Erlij Z´L, uno de los 5 argentinos asesinados en Nueva York, era judío

Una de las ocho víctimas del atentado terrorista perpetrado ayer Nueva York, cinco de las cuales eran argentinas, fue Ariel Erlij, un empresario judío que trabajaba en la industria siderúrgica.


El sitio web Yeshiva World informó que la organización Misaskim, que ofrece servicios fúnebres, se ha puesto en contacto con la Oficina de Examinadores Médicos de la ciudad de Nueva York para ofrecer sus servicios para garantizar que los restos de Ariel Erlij se manejen según la tradición judía.

Erlij formaba parte de un grupo de ocho amigos que celebraban el 30 aniversario de su graduación de la escuela secundaria con un viaje a la ciudad de Nueva York. El Ministerio de Relaciones Exteriores argentino identificó al resto del grupo como Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco y Hernán Ferruchi. Un sexto miembro de su grupo, Martin Ludovico Marro, se estaba recuperando de lesiones en el Hospital Presbiteriano de Manhattan.

El viaje fue pagado por Ariel Erlij, el director ejecutivo de Ivanar, una empresa argentina de fabricación de productos de acero, según el diario argentino La Nación.

Fuente: Radio Jai.

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía