Noticias DelaCole


18-11-2017

Despidieron de C5N al productor de Víctor Hugo Morales que insultó a Alfredo Leuco en los Martín Fierro

La empresa comunicó que Julián Capasso ya no forma parte del canal y aclaró que esto no tiene que ver con la desvinculación del conductor

Luego de conocerse la noticia de la desvinculación de Victir Hugo Morales de C5N. esta tarde también el canal informó que el productor de confianza del conductor, Julián Capasso, fue despedido de la empresa por los insultos contra Alfredo Leuco en los Martín Fierro de Radio.

Aquí el texto completo, enviado a los trabajadores de las distintas empresas de medios de Indalo, y que difundió el periodista Fabián Doman. El comunicado está firmado por Fabián Mazzeo, Gerente de Recursos Humanos.

"Comunicamos por este medio que por los hechos que fueron de público conocimiento, en el marco de la gala de premiación realizada por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radios Argentinas- APTRA-, el sábado pasado, en los cuales se vio involucrado en forma directa nuestro productor Julián Capasso generando con un hecho de inadmisible violencia y gravedad en enorme daño a la imagen institucional de la Industria de Medios, a C5N y a sus profesionales y trabajadores, se ha resuelto en el día de la fecha desvincular de la Empresa TELEPIU al mencionado productor.

Por último, les informamos que la desvinculación del Sr. Victor Hugo Morales, nada tiene que ver con este hecho relatado. Saludos".


Fuente: InfoBae

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía