Noticias DelaCole


17-11-2017

Alejandro Burzaco habló de las actitudes antisemitas de Julio Grondona

En su cuarto día sentado en el banquillo frente a la justicia de los Estados Unidos, Alejandro Burzaco reveló más detalles de su relación con Julio Grondona, y contó que el ex presidente de la AFA tenía conductas antisemitas.

n ese sentido, y mientras se refería a supuestos sobornos al presidente de la Confederación Peruana de Fútbol Manuel Burga, el ex CEO de Torneos fue consultado por el tipo de relación que él y Grondona tenían con los hermanos Hugo y Mariano Jinkis, dueños de la compañía Full Play.

Al ser consultado por el abogado de Burga si podía mostrar prueba de los supuestos sobornos de los hermanos Jinkis al dirigente peruano, según el periodista norteamericano Ken Bensinger, Burzaco dijo que el ex titular de la AFA "no confiaba en Mariano Jinkis" porque "Don Julio tenía problemas con los judíos". Por su parte, Burzaco dijo que él confiaba en Hugo Jinkis pero no en Mariano Jinkis, a quien calificó de "mentiroso".

La actitud antisemita de Grondona no es algo novedoso, ya que el ex presidente de la AFA quedó involucrado en una polémica cuando en 2003 dijo que "los judíos no llegan a ser árbitros de primera división en la Argentina porque el mundo del fútbol es algo difícil, trabajoso y a los judíos no les gustan las cosas difíciles".

Fuente: InfoBae

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía