Noticias DelaCole


15-11-2011

Premian campañas de comunicación institucional de la AMIA
AJN

La AMIA fue reconocida con varios galardones en los últimos días, tanto por su campaña “Atentado al olvido” como por su programa VALOR. La primera, desarrollada por la agencia Ogilvy, obtuvo dos estatuillas de oro, una de plata y otra de bronce, mientras que el segundo recibió el premio Eikon a la “Comunicación de identidad corporativa”.

La AMIA fue reconocida con varios galardones en los últimos días, tanto por su campaña “Atentado al olvido” como por su programa VALOR.
Las acciones que conformaron la primera, desarrolladas por la agencia Ogilvy al cumplirse el 17º aniversario del atentado perpetrado el 18 de julio de 1994, obtuvieron dos estatuillas de oro, una de plata y otra de bronce en “El ojo de Iberoamérica”, uno de los certámenes más relevantes del ámbito publicitario de la región.
Las mismas se propusieron renovar los mensajes destinados a mantener vivo el ejercicio de la memoria y el reclamo de justicia, y las distinciones confirman el alcance internacional logrado.
Por su parte, la iniciativa de responsabilidad social empresaria (RSE) que implementa la AMIA recibió el premio Eikon a la “Comunicación de identidad corporativa” que entrega la revista Imagen.
Se trata de uno de los galardones más importantes en el campo de la comunicación institucional y las relaciones públicas.
El programa VALOR busca incrementar la competitividad y oportunidades de mercado de las pequeñas y medianas empresas, difundir las prácticas de RSE en la sociedad argentina e implementarlas en aquellas que formen parte de la Cadena de Valor de grandes empresas.
A la fecha está trabajando con Loma Negra, IRSA, Novartis, Banco Galicia, Santander Río e INVAP, y está cofinanciado por el Banco Interamericano de Desarrollo, a través del Fondo Multilateral de Inversiones.
CGG
 
 

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía