Noticias DelaCole


12-11-2017

Durante los Martin Fierro de Radio
Un productor de Víctor Hugo trató a Alfredo Leuco de Judío de Mierda

Fue mientras el periodista de radio Mitre y TN daba su discurso al recibir un premio. Su hijo, Diego Leuco, no soportó los agravios y casi se va a las piñas. ¡Mirá el Video!


Era una gala tranquila. Pero cerca de la medianoche comenzó a ponerse caliente. Primero fue el discurso de Fernando Bravo, luego el efervescente descargo de Alfredo Leuco contra el pésimo momento que viven las radios argentinas y, sobre el final de sus palabras, el escándalo de la noche.

Concretamente, Diego Leuco defendió a su padre de una catarata de insultos que le proferían desde una mesa donde había productores de Víctor Hugo Morales. Y en el momento de alta tensión estuvo a punto de tomarse a trompadas con un colega.

​Si bien primero trascendió que habría sido con un integrante del ciclo Guetap, de Reynaldo Sietecase, el periodista lo desmintió aclarando que tiene dos productoras. Luego, las versiones apuntaron hacia un productor de Morales que estaba en una mesa contigua.

Leuco se enfureció cuando escuchó que éste estaba criticando a su papá, quien le había tirado un "palo" a su par de Vorterix (sin nombrarlo) durante su discurso.

Según pudo reconstruir Clarín, un productor de Morales le espetó a Alfredo Leuco: "Hablá de DyN y de Magnetto, puto, cagón, judío de mierda".

El joven periodista se paró, enfiló hacia la mesa desde donde venían las críticas y estuvo a punto de agarrarse a piñas con el colaborador del relator uruguayo, muy relacionado con el kirchnerismo. Lo frenaron a tiempo sus compañeros, quienes lo hicieron entrar en razón y lograron calmarlo en unos minutos.

"Fue una pavada. Se vio peor de lo que fue", aseguró el panelista de El Diario de Mariana (El Trece, a las 14,30). Y agregó: "Estaba viendo lo que hablaba mi viejo, de una mesa gritaron, me di vuelta porque a nadie le gusta que puteen a su viejo. Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos".

Por último, el hijo de Alfredo remarcó que no llegó "a ver quién era" pero que está a favor de la diversidad de voces en la radio.



Fuente: Clarin.

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía