Noticias DelaCole


10-11-2011

Comienzan los 17º Juegos Macabeos Nacionales para Veteranos
AJN

El evento se realizará hasta el 13 de noviembre en Pinamar y reunirá a más de 1.500 deportistas y 300 dirigentes de distintos puntos de la Argentina, que compartirán actividades deportivas, sociales, culturales y recreativas.

Hoy comienzan los 17º Juegos Macabeos Nacionales para Veteranos en la ciudad balnearia de Pinamar que reunirá a más de 1.500 deportistas y 300 dirigentes de distintos puntos de la Argentina, que compartirán actividades deportivas, sociales, culturales y recreativas. Organizado por la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA), el evento se llevará a cabo hasta el 13 de noviembre. "Las Macabeadas son organizadas por FACCMA pero son un patrimonio de la comunidad", expresó el presidente de FACCMA, Waldo Wolff.

En esta edición, la principal novedad es la realización la Jornada de Planeamiento Estratégico Comunitario que se realizará el viernes 11 de noviembre y que reunirá a más de 60 dirigentes comunitarios, entre los que se destacan los líderes de las instancias centrales.

Como en todos los eventos macabeos, esta edición de los juegos tendrá el ingreso de banderas, el minuto de silencio en memoria de las personas que permitieron la continuidad judía, un buen show, el paso de las antorchas de las macabeadas y las actividades convencionales.

Durante las macabeadas, también habrá importantes propuestas culturales tales como los espectáculos que se presentan cada una de las noches y que incluyen la proyección de películas del Festival de Cine Judío de Buenos Aires.

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía