Noticias DelaCole


01-11-2014

Asaltan a balazos al presidente de la DAIA: Su esposa fue herida por un disparo

Julio Schlosser y su mujer fueron sorprendidos por delincuentes en la esquina de Bonorino y Eva Perón. La mujer tuvo que ser operada.

El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, fue asaltado por dos hombres armados que circulaban en moto en el barrio porteño de Flores donde los atacantes abrieron fuego e hirieron a su esposa, que resultó herida y fue internada.







El episodio se produjo anoche en la esquina de Bonorino y la avenida Eva Perón, en Flores Sur. Los ladrones sorprendieron a Schlosser y su esposa cuando bajaban de su auto para ir a visitar a unos amigos.







"No lo atribuyo a otra cosa que no sea un intento de robo", dijo el titular de la DAIA en declaraciones a Radio Mitre. "Aparecieron de contramano, de frente, para robar al que viniera", agregó.







Schlosser reveló que su "señora bajó del lado del acompañante para ir a la casa de los amigos" pero llegó una "moto que le arrancó la cartera y le disparo un tiro". Y que a él, uno de los asaltantes "gatilló dos veces, escapó y se fue".







La esposa de Schlosser quedó internada en una clínica, donde los médicos ordenaron una intervención quirúrgica a raíz de las lesiones que generó el balazo.







Fuente: http://www.clarin.com/policiales/Asaltan-balazos-presidente-DAIA-disparo_0_1240676145.html

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía