Noticias DelaCole


11-01-2012

El jefe de gabinete Abal Medina recibe hoy a la DAIA
IG

El jefe de Gabinete de Ministros argentino, Juan Manuel Abal Medina hoy a las 11 hs., a las autoridades de la DAIA, en el marco de la habitual ronda de visitas protocolares que la entidad realiza al comenzar una nueva gestión.

Por la representación política comunitaria asistirán su presidente, Aldo Donzis; su secretario general, Fabián Galante; y su director ejecutivo, Jorge Elbaum.
La reunión será una semana después de la que la DAIA sostuviera con el canciller, Héctor Timerman, y el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, en la cual -según diversas fuentes- se habrían limado asperezas con la intituciòn surgidas por los entretelones anteriores y posteriores al discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las Naciones Unidas.
El encuentro también se da en el inicio de un año electoral en la entidad comunitaria, que a fin de 2012 renovará sus autoridades, ya que Donzis no puede ser reelecto para otro período de 3 años.
Suenan como candidatos a sucederlo los actuales vicepresidentes 2º, Sergio Witis, quien contaría con su aval, y 3º Julio Schlosser, también secretario general de la AMIA.

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía