Noticias DelaCole


09-10-2017

Por la foto con Biondini, Ricardo Iorio fue dado de baja en el festival B.A. Rock

Estaba previsto para actuar en el festival pero la imagen con el líder del partido filonazi lo bajó.

Hace menos de un mes, el músico Ricardo Iorio se había sacado una foto con Alejandro Biondini, referente del partido filonazi Frente Patriota Bandera Vecinal. No era la primera vez que estaban juntos, quienes dicen ser "referentes emblemáticos del patriotismo". Hoy, el festival B.A. Rock comunicó que lo dio de baja de la grilla definitiva y dio las razones a través de un comunicado.

“Debido a reclamos expresados por organismos no gubernamentales, otros a través de redes sociales, al respecto de la presentación de la banda Iorio en el festival B.A. Rock, la producción del mismo ha creído que en esas circunstancias no parece indicada su actuación, tanto para resguardo del propio artista como del público en general”, expresó la organización.

Desde la cuenta de Facebook del músico lanzaron una breve respuesta, aclarando cuál es la situación de quienes compraron las entradas: “Esperábamos la comunicación oficial de B.A. Rock (A los fans y las personas que adquirieron sus entradas para ver a la banda en vivo, podrán devolverlas de así desearlo en los sitios adquiridos)”.

Ya en 2008 se había dado un apoyo explícito del cantante Ricardo Iorio hacia el filonazi Alejandro Biondini. La reunión del mes pasado fue en Luján y repartieron palos para todos: apuntó como Macri como un “entregador” y dijo que los kirchneristas le "dan pena", además de apuntar contra la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini: "Se robó hasta las piedras. Es un ser demoníaco".

El jueves 17 de agosto por la tarde tuvo lugar en la ciudad de Luján el encuentro entre los 2 referentes emblemáticos del patriotismo: Alejandro Biondini y Ricardo Iorio. El líder de Bandera Vecinal fue invitado por el gran cantautor y máxima figura del metal argentino a compartir una charla, que finalmente se extendió a lo largo de varias horas", publicaron, luego, en un comunicado.

B.A.Rock se realizará del sábado 14 al lunes 16 de octubre en el polideportivo Malvinas Argentinas del club Argentinos Juniors.

Fuente: Clarin

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía