La Voz Judía


La Voz Judía
Un ex gatito callejero hereda una fortuna

Una enfermera italiana que le había prometido a una paciente anciana que cuidaría de su gato luego de que ella falleciera, acaba de heredar una fortuna.
La anciana de 94 años que dejó su millonaria herencia, y a la cual se identificó sólo por sus nombres María Assunta, decidió dejar toda su fortuna a su gato y a su enfermera.
María Assunta no había tenido hijos y era viuda. Su enfermera, Stefania, relató que cuatro años atrás la anciana mujer había rescatado de la calle, en Roma, a un gatito negro, y lo había llamado Tommasso. María Assunta firmó un testamento en 2009 a través del cual le dejaba su fortuna de 10 millones de euros al gato y a su cuidadora. Ella también le pidió a sus abogados que buscaran algún grupo que atendiera y cuidara al gatito.
Stefania declaró no saber que su paciente era rica. “Yo le prometí que cuidaría de su gato cuando ella ya no estuviera en este mundo”, dijo. “Ella quería estar segura de que Tommasso iba a seguir recibiendo amor y mimos. Pero yo nunca imaginé que ella era dueña de semejanto fortuna. Ella era muy discreta y tranquila. Yo sabía muy poco de su vida privada”.

 

La Tribuna Judía 73

Redacción y Administración: Lavalle 2168 Of. 37 ( C.P. 1051) de 15.30 a 18.00 Hs.
Tel.: 4953-7132 / Telefax.: 4961-0954

Tribuna Judía
Una voz que ahonda en las raices judías

Aparece quincenalmente
Director: Prof. Pedro E. Berim
Diseño y Diagramación: Luminaria Design

Propietario
Unión de Israel en la argentina (U.D.I.)

Registro Nacional de la Propiedad Intelectual #187.257