Gabriel
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 10:27 pm Asunto: RABINOS REPRESORES DEL NUEVO MILENIO? |
|
|
SERIA ANALIZAR LA CONCIENCIA DE LOS SUPUESTOS GUÍAS ESPIRITUALES QUE PARA AFIRMAR SU INDEPENDENCIA HACEN DE LA CONCIENCIA DEL SIMPLE INTEGRANTE COMUNITARIO SOJUZGADO POR ELLOS UNA CONCIENCIA SERVIL Y SERVICIAL, INSTAURANDO, CON SU VICTORIA Y DOMINACIÓN SOBRE LOS INTEGRANTES COMUNITARIOS, LA RELACIÓN DIALÉCTICA DE SEÑORÍO Y SERVIDUMBRE. DE AHÍ CON SUS DISCURSOS DE OFICINA LOGRAN DOMINAR A LOS INTEGRANTES DE LAS COMISIONES DIRECTIVAS Y DEMÁS. AQUEL QUE PUEDE SER DOMINADO CON PALABRAS PERSUASIVAS DEJA DE SER PROBLEMA, PERO AQUEL QUE NO, ES DE ALGUNA MANERA PERSUADIDO MEDIANTE OTROS MECANISMO, POR EJEMPLO, PRESENTÁNDOLE A SU HIJO UNA JOVEN RELIGIOSA PARA PODER CAMBIAR LA IDEOLOGÍA DE SU FAMILIA O FAVORECIÉNDOLE EN ALGÚN DICTAMEN COMERCIAL, ETC.
Ante todo, dejemos establecido que muchas veces la mayoría de los ingenuos integrantes comunitarios le asignan a la relación entre ellos y los rabinos un valor positivo. De alguna manera observan una relación constructiva en sus vidas “individuales y sociales”. No obstante, la visión de los Rabinos podría asociarse a la visión que hegel tiene sobre el amo en el trabajo. Estos muchas veces apetecen intereses materiales y estos requieren de la elaboración y del dinero del simple integrante comunitario, que cumpliría el rol del simple obrero o siervo. Sin embargo, la vida de la especie cosiste físicamente en que el hombre, así como el animal, vive de la naturaleza inorgánica, pero el hombre es tanto más universal que el animal, cuanto más universal es el dominio de la naturaleza inorgánica de la cual él vive.
|
|
Gabriel
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 3:52 pm Asunto: |
|
|
Lamentablemente me encuentro nuevamente con el típico joven comerciante comunitario sobrador, no instruido o mejor dicho que solo termino la primaria ya que la secundaria la abandona por falta de capacidad, que para afianzar su seguridad social comunitaria precisa entregarle 200$ mensuales al Rabino de turno para que lo entretenga durante todo el mes con las clases de Torá o mejor dicho con las payasadas de Tora que pueden verse por aquellos Rabinos. Por favor, no me vengas con que sos un comerciante exitoso. Ya que el dinero que obtuviste lo lograse mediante el fraude como muchos de los comerciantes comunitarios y como veo que sos joven, seguramente algún comerciante mayor te dio todo servido para que puedas trabajar en un comercio bien ubicado en el barrio de once pero en verdad si buscarías trabajo fuera del ambiente comunitario no encontrarías nada, ya que en tu curriculum vitae solo figura primaria completa. Quien te va querer? Sos un fracasado, esa la verdad, como la mayoría de los jóvenes comerciantes comunitario. Aunque debo reconocer que tenés la astucia de unirte y defender a los típicos rabinos embaucadores comunitarios, pero para ellos no sos nada, sos solo un instrumento para lograr sus objetivos, Y COMO ACOSTUMBRAN ENTRE ELLOS A DECIR EN SUS OFICINAS DE FORMA DESPECTIVA, SON BAALE BATIM O SEA “COMERCIANTES IGNORANTES”. Bueno, la verdad que no quiero entrar en palabras vanas con un vos eliau, ya que en este momento estoy muy ocupado escribiendo mi libro, pero de eso no pienso hablar en este momento ya que ni siquiera sabes lo que es un Rashi y un Tosafot, pero veo que sos el común del ambiente comunitario que se cree gran sabio con su gorrita pero de religion no sabe nada. Se que ahora esta de moda entrenarlos y aparecen los días SABADOS, EN YOM KIPUR Y ROSH HASHANA como de seguridad y llevan puesto la Gorrita y una etiqueta rosa al estilo homosexual pero que en verdad no pueden cuidar a nadie y solo sirven para estorbar el ingreso médiente el pedido de documento y un par de interrogatorio estúpido a exitosos profesionales que suelen ir a los templos en aquellos días y aclaro no tengo nada contra los Gay ya que ellos al menos son mas hombres que ustedes, ya que tienen el valor de reconocerlo. En fin, podes seguir hablando y poner diferentes muñequillos la verdad ya salió a la luz, demostré y demuestro en mi libro lo que nadie pudo demostrar hasta el momento, y si tenés algun problema personal conmigo decime donde queres hacer el mano a mano. Eliau en mi opinión sós el típico cínico y frívolo calumniador que intenta tildarse de servil pero en sus escritos se puede ver su vil malignidad, defendiendo a los supuestos Rabinos embaucadores de Kehila. Créeme que no tengo tiempo para discutir con vos, ya que solo mereces desprecio. El rambam manifiesta en sus libros que al apicoroz (al no creyente) hay que humillarlo, por eso mejor no discutir con ellos, y el destino le pago con la misma moneda ya que fue excomulgado.
Por favor, no me vengas con que sós un entendido del judaísmo como los supuesto guías espirituales, ya que sus discursos los conozco de memoria, toman cuatro o cinco aforismos del libro lekaj tov y después exponen un par de hojas del Talmud mal interpretadas y la combinan con un poco de filosofía universitaria. A mi no me van a engañar, pueden engañar a los ingenuos integrantes comunitarios. A cada uno le dicen una cosa diferente para tapar sus engaños. A los casados les dicen una cosa y a los solteros otras. En fin, son embaucadores y te vuelvo a decir lo mismo, si tenes algún problema conmigo decime donde hacemos el mano a mano. Deja de escribir contra mi persona imbécil.
|
|