Opiniones de los Usuarios de Encuentros

 

“Con Gabriel formamos una familia anhelada, unida y llena de amor. Si no hubiese sido por la web de la cole, no lo hubiese conocido nunca, ya que vivíamos lejos uno del otro, él no tuvo educación Judía, no frecuentaba grupos y yo sí, estaba más inmersa en la colectividad. Eternamente agradecida”.

Carolina


“Daniel y yo nos conocimos a través DelaCole.com hace 2 años.
En mi caso, me inscribí después de escuchar de otras personas que se conocieron a través de ésta modalidad, lo pensé y me animé.  Lo que más me gustaba del sitio, es la privacidad que me ofrecía. Le envié un mensaje a Daniel, él me lo respondió. Nos encontramos a tomar un café y nunca más nos separamos. Siempre recomiendo el sitio.
Muchas Gracias!”.

Tamy


“Yo venía de algunas citas, también en De la Cole, que no anduvieron bien, y luego de algún tiempo volví a entrar en "Encuentros", "a ver qué pasaba". Pues que entonces vi dos perfiles que se ajustaban a mi búsqueda, y les escribí a ambos caballeros, uno de ellos, Roni.. El estaba separado con dos nenas, y estaba viviendo también cerca de mi casa. Coincidimos en muchas cosas. No estamos conviviendo, pero eso no afecta en nada la relación, al contrario, creo que la alimenta, porque cuando no nos vemos nos extrañamos, y hace que disfrutemos más cuando estamos juntos. Agradezco mucho a De la Cole por volver a poner a Roni en mi camino. Y ojalá que las mujeres que están buscando a su compañero de vida, encuentren a alguien como Roni”.

Nury


“Con Kokocho, nos conocimos en Agosto del 2006, nos enamoramos como dos chicos, y al poco tiempo de salir el me contó que estaba en tratamiento por cáncer de próstata, pero ya estábamos viviendo una historia de amor muy bella, y decidí acompañarlo en su tratamiento. Cuando nos conocimos yo tenía 59 y él 62, compartimos viajes, paseos, risas, algunas lágrimas, hijos, nietos, familia, amigos.  Nunca nos retiramos del sitio, informando que estábamos juntos, poniendo nuestra foto, y recibiendo mucho afecto de la gente del chat y del foro. Lamentablemente la enfermedad ganó la batalla, José (Kokocho) falleció en mayo del 2008,  pero fue un regalo de la vida habernos conocido.  Todos los días agradecíamos a delacole.com, y muchas veces lo escribimos ambos en el foro, porque fue una manera de encontrarnos. Gracias un beso para todos”.

Claire


“Ya había estado comunicada con dos señores, de los cuales prefiero no hablar. Pero este hombre simplemente se presentó tal cual era, sin mentiras. Hemos cumplido ya 2 años de nuestra hermosa relación. Y ahora, dentro poquito viviremos juntos. Agradezco al sitio de la cole por habernos dado esta oportunidad, yo soy viuda hace bastante tiempo y no había formado pareja nunca. Una recomendación para los que escriben, sean transparentes, no mientan, así se podrán formar muchas más parejas. Shalom y nuevamente,gracias”.

María


"“En octubre del 2006 me inscribí en delacole .com no dando muchas chances. Me escribieron 7 siete con el tercero que me encontré y es desde febrero del 2007 mi pareja. Hace años que convivimos, estamos bastante bien, no nos resultó fácil.,pero hoy puedo decir que estoy contenta. Besos y suerte” "

M.


"“Encontré a través de ustedes el amor de mi vida. Gracias a todos ustedes”."

O.


"Estoy en pareja nuevamente.
Gracias por lo que han hecho por mi. Voy a recomendar el sitio."

H


“Me gustaría agradecerles profundamente porque encontré a través de esta página gente muy interesante y piola. Les cuento que hace 4 meses estoy saliendo con un chico que conocí gracias a ustedes. Les estoy sumamente agradecida. Ojalá pueda seguir en pareja para toda la vida. Mil gracias a todos. Los quiero.”

Mónica


"“Este site es muy bueno y gracias a el estoy de novia y en algún momento nos casaremos. Apoyo a este buen sitio de encuentros. Exitos al equipo que lo creo y lleva adelante."

Florencia


“Conocí aquí al mejor hombre del mundo. Gracias.”

V


"Encontré el novio ideal en el chat de la cole. Gracias a los dueños del chat!!!"

C


"Conocí a alquien que vale la pena"

javito


"ya conocí a la mujer de mi vida... "

kine


"encontré al amor de mi vida"

gustavo


" Hola a la Gente que hace la página!
C
ómo están? Les escribo para contarles que a través de su página, conoci a mi novio.
Nos escribimos al lugar de los perfiles, chateamos y nos conocimos.
Estoy realmente feliz y muy enamorada. Ahora él se fue a Israel y Europa. Asi que uno con todos sus prejuicios y todo lo que piensa que no puede encontrar gente parecida a uno mismo, yo tuve la oportunidad a través de Internet.. Incluso mucha gente ya se casó a través de este medio.
Era para contarles mi historia de amor. Gracias y saludos"

Daiana


"Conocí a alguien interesante en esta página."

alicia


"me enamore de 'jonas37' de la página. gracias !!!!!!!!!!!!"

mamita


"me enamoré de 'mamita' de la página"

jonas37


"Creo que encontré la persona indicada, eso espero."

nicole


"Conocí a alguien por acá y estoy intentando a ver que surge"

inber


"Conseguí al amor de mi vida."

mario1


"Porque gracias a Di_s conocí a una verdadera mujer con la cual deseo pasar el resto de mi vida...."

markos


"Porque encontré al amor de mi vida por esta página, no fue tan simple... pero lo conseguí. "

arcoiris


"Estoy agradecido, y muy feliz, ya que por este medio conocí a una persona maravillosa, hace ya unos meses.
Me encantaria saber que todos/as quienes están en la busqueda, encuentren a la persona que les haga feliz, como tuve la suerte de encontrarla yo.
De nuevo, mil gracias"

javy


"Gracias a d.os me puse de novia gracias a ustedes!!!!! Gracias!!!!! "

maruchina


"Gracias al sitio Delacole encontré una persona maravillosa y formé pareja."

gusta747


"Encontré al amor de mi vida."

azul31


"Conocí a alguien de esta pagina. gracias!!"

viajero


"Gracias a uds encontré novia"

nicu


"El servicio me parece excelente y es de lo mas completo"

mickby


"Ya encontre a quien buscaba, gracias por ser el medio del encuentro"

jai


"Conseguí pareja por este medio,estoy muy agradecido"

garotinho


"Estoy en pareja gracias a delacole"

pitonisa


"Encontre buena compañia. Gracias"

lolo


"Encontre lo que buscaba via el sitio, muy bueno el site. Gracias"

pablostil


"Empecé a salir con alguien por intermedio de esta pagina,es un sol,graciasss"

inber


"Hace unos meses encontre por este medio a la persona que me hace muy feliz. Ella se llama SUSANA (Alma) y llenó de magia el espacio que media entre ambos. Es preciosa, cálida, cariñosa, compinche, inteligente, interesante, etc,etc. Quiero agradecer a los responsables de la pagina por crear esta herramienta que permite conocernos, y , que, particularmente a mí me ha dado la oportunidad de conocer a esta bella, en todo sentido, mujer."

ser39


"Es sencillo, he encontrado la mujer con quien me voy a casar,
y les agradezco a ustedes por su gran ayuda.
Muchas Gracias."

Zelman


"...conoci al amor de mi vida, y por este medio, estamos muy felices..."

javilink


"...Este sistema me posibilitó conocer mucha gente y estoy agradecida a él, ya que al vivir en la provincia de Buenos Aires se dificulta o es casi nula la posibilidad de encontrar una pareja de la colectividad. Muchísimas Gracias!!!! "

conejita


"Me puse de acuerdo con la persona que conocí por este medio, en eliminar nuestras cuentas, tal vez como símbolo de confianza entre nosotros. Les agradecemos la gran posibilidad que nos brindaron! Saludos cordiales."

bacardi


"Les queremos agradecer, que por medio de ustedes, nos conocimos."

la_ex_santa y Jorge65


"Encontré la persona para mí ... muchas gracias."

Elaine


"...encontré a la persona que añoraba y todo gracias a su servicio. Lo he recomendado."

Loco


"Hola. Quiero agradecerles por esta página, me parece muy buena incluso para
poder relacionarse con gente de la colectividad judía.
Gracias a Uds. estoy de novia con un sr de la cole suerte!"

Nora


"He formado pareja gracias a esta página ... Muchas gracias por todo."

Nale


"Gracias a ustedes encontré mi media mitad... gracias!!! "

Atractiva29


"Me puse en pareja gracias a ustedes... gracias!!!"

Monique


"Encontramos el amor de nuestras vidas. Si por 5 años no nos volvemos a dar de alta, den un exito a su servicio, abrazos, unos amigos de la cole. "

Marielupe y Pabloz


"Quiero yo tambien dar las gracias a esta pagina que me permitió encontrar el amor y les deseo de todo corazon, a todos los que participan de la misma, que logren encontrar su otra mitad que los haga sentirse plenos, felices, mirando el presente pero formando un futuro en comun tirando siempre para el mismo lado porque como dice alguna cancion (juntos somos mucho mas que dos) Un abrazo,Sil princesita te amo, Ernie."

Nautilus4


"Me siento muy bien con la persona que encontre gracias a Uds!!!!!"

lla-maga


"Buscando perfiles encontre uno que me emociono, eran palabras conocidas lo que estaba leyendo en ese momento. Era él, sí. Mi ex marido. Le escribi, nos citamos sin saber él quien era yo. El reencuentro fue hermoso y hoy estamos deseando estar bajo una jupa nuevamente y volver a vivir juntos.
Pasan cosas lindas en la vida de la web"

G5


"Deseo hacer publico,mi agradecimiento, a esta maravillosa pagina de encuentros de la cole, ya que, a traves de ella, pude conocer a una persona encantadora, que hacia mucho pero mucho tiempo que yo estaba buscando, y por suerte, a traves de Uds., pude encontrarla, hace ya 2 meses,que estamos de novios,muy felices,y con deseos de estar juntos siempre.., gracias,mi amor,por haberme escrito,NAUTILUS4,TE SUPER QUIERO,CON TODO MI ..CORAZON....
TU PRINCESA SIL.."

Sim2005


"Encontré a la persona mas maravillosa que podía conocer.
Gracias y que muchas brajot sean para mi amor y yo. Gracias."

Samba


"Gracias a vuestro espacio conocí a alguien con quien estoy muy contenta."

Katy


"Muchas gracias por el servicio que me prestaron y felicitaciones por el producto que ofrecen y la calidad de servicio que entregan. Sigan adelante !! "

Arsu


"Encontré en la cole al amor de mi vida."

Jet


"...en este sitio, encontré mi esperado amor. Gracias."

Tumitad


"...gracias a esta página conocí al amor de mi vida, gracias!!!!!."

Olivia


"Formé pareja gracias a uds, les agradezco mucho ,shalom."

Iluminador


"Un día después de otra decepción, de creer que encontrar una pareja era casi imposible en los tiempos que corren, xq además de todo lo que una busca, en mi caso (como en el de tantas amigas), "esa persona" tenía que ser de la cole, decidí anotarme en la web.
La verdad, fueron y vinieron muchos mensajes...y cuando había decidido que éste tampoco era el camino para encontrar lo que buscaba, apareció un ser maravilloso que me demostró que realmente ésta propuesta vale y mucho; que el amor en los tiempos que corren (como dije antes), no es algo tan complejo y sobretodo que aunque muchas piensen lo contrario, todavia hay HOMBRES que tienen ganas de enamorarse y formar una pareja en serio.
Quiero agradecerles x haberme ayudado a encontrar a Leo que es el amor de mi vida."

Karen


"Mejor tarde que nunca, la verdad es que yo antes no creía en los servicios que podía conocer gente por chat pero la verdad es que desde hace 10 meses empecé a creer por que conocí al amor de mi vida, Marcelo y tenemos muchos proyectos juntos... así que gracias por darle a la gente una esperanza y ayudar a que nadie en el mundo se quede solo.."

Vani


"Conocí al amor de mi vida, les agradezco mucho el medio fue excelente. Sigan Así!!!. Gracias por todo."

Ed. (Mente)


"En este momento estoy de novia!. Muchas Gracias por su servicio, es de mucha ayuda para la gente."

Tati


"Gracias a ustedes encontré al hombre de mi vida!"

la_simpatica


"...Gracias a esta página web encontré a mi naranja entera."

Chipaquero


"Conocí por Web de la Cole una chica espectacular, hoy hemos formado una divina pareja..."

Rick


"Encontré el amor acá en la web, gracias por estar, gracias por permitir conocer gente de la cole. Exitos y adelante!"

Gadit


"Conocí a la mujer más dulce del mundo y deseo estar con ello por el resto de mi vida."

Gorfali


"Conocí al hombre de mis sueños, así, a través del Web de la Cole. Me anoté curiosa y así me fué... Gracias por todo!"

Chu


"Conocí a Aly una mujer muy especial. Que gracias a ella me cambio la vida. Gracias a la Web por todo y sigan asi!"

Fabymilla


"Conocí a la mujer más maravillosa de mi vida...gracias a esta página."

Claudio


"Estoy en pareja, desde ya que dejo asentado la efectividad del servicio"

Javier


"El servicio de la página es excelente y fácil de usar..."

Witty


Hola como están?. Entre por primera vez a la web de la cole ni bien se creo y me parece una página muy copada, les quiero agradecer muchísimo haberla creado ya que a través de ustedes conocí a mi novio (que también era miembro), y ya llevamos más de un año y medio juntitos. Por eso no quiería dejar de escribirles para agradecerles lo que hicieron por nosotros!!!  Espero que publiquen mi mail en opiniones y que  sigan formando mas parejas!!!

Vane


La verdad es que me encanta esta pagina, le hacia falta a la comunidad Judia algo asi, y mas a nosotros los jovenes que estamos un poco perdidos..

Micaela


Hola!! ...l, quería agradecerles en nombre mío y de Mad por habernos hecho conocer. Sí, gracias a su espacio de encuentros, Mad y yo nos conocimos y desde hace 3 meses estamos viviendo un gran amor... Este mensaje es para que sepan y estén orgullosos de que su idea de hacer que gente de la cole se conozca da resultados, y para que puedan hacerle llegar este mensaje al resto de los inscriptos y así decirles que "todo llega, solo hay que saber esperar...y llega en el momento y de la manera menos esperada" Les agradecemos mucho y les deseamos a los demas inscriptos la misma suerte que tuvimos nosotros!!

Mad y Dulce