Noticias DelaCole


09-09-2016

Nino Dolce se enamoró y se convirtió al judaísmo

El polémico actor está a punto de estrenar obra de teatro, se puso de novio con una joven de 22 años y cambió de religión.

Tiempo de fuertes cambios para Nino Dolce. Por un lado, el polémico actor, a sus 44 años, se volvió a poner de novio.

"Ella es divina, la conocí en un boliche. Me fletó, tomé valor, la encaré y a las dos semanas me dio la primera salida a almorzar. Hace dos meses que estamos y recién hace poco estamos de novio formalmente. ¿Quién es ella? Se llama Victorina, tiene 22 años, la mitad que yo, y es estudiante de periodismo. Estamos muy bien", manifestó a Paparazzi.

Dolce tomó la fuerte decisión de cambiar de religión: "Soy hijo de madre judía, siempre tuve eso adentro. Unos amigos me dijeron que tenía que ir al templo, a una ceremonia muy linda y fue increíble. Fue el año pasado y sentí una luz y una energía que me gustaron. Me comprometí. Estoy haciendo todo, cumpliendo con las obligaciones y, de hecho, ahora me voy a hacer la circuncisión. Como compromiso con el judaísmo me la voy a hacer. Voy a entregar una parte de ese chico que fui y para abrirme y entregarme al judaísmo".

Sin embargo, fiel a su estilo, ahora que es 100% judío, disparó contra Muscari, quien había atacado a Federico Bal al tratarlo de "enano, feo y judío".

"Muscari tiene que fundar el movimiento ´Las nazilocas´, vestirse de Hitler y desfilar en la marcha del orgullo nazigay. No lo digo por discriminar, fue muy desacertado y me extraña porque es un tipo inteligente Muscari. No lo conozco y no me interesa conocerlo después de esto. Todo lo que sea discriminación me parece un horror. Justo alguien que pertenece a una minoría que es discriminada le diga eso, es como que el muerto se ría del degollado", completó Dolce.



Fuentes:

http://www.ratingcero.com/notas/136566-reaparecio-nino-dolce-se-enamoro-y-se-convirtio-al-judaismo

http://www.clarin.com/extrashow/fama/Nino-Dolce-dio-duro-Muscari_0_1647435288.html

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía