Noticias DelaCole


08-09-2011

El gobernador Scioli confirmó su presencia en la Cena Anual de AMIA
Itón Gadol

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó su presencia en la Cuarta Cena Anual de la AMIA que tradicionalmente se realiza para recaudar fondos destinados a fortalecer el Servicio de Empleo de la institución comunitaria.

Este año, la Cena Anual de la AMIA fue convocada bajo la consigna “Fortaleciendo el empleo para todos los argentinos”.
Al encuentro también fue invitada la presidenta Cristina Kirchner, quien condicionó su participación a su agenda presidencial.
La jefa de Estado ya participó en la anterior edición de la cena anual junto a importantes líderes de la comunidad judía argentina y del mundo.
En el comunicado de prensa, las autoridades de la institución comunitaria destacaron que el acto benéfico está destinado a “fortalecer” la tarea del Servicio de Empleo AMIA para “restablecer la dignidad de miles de argentinos”.
“El próximo 19 de septiembre, en el Hotel Hilton, se realizará la 4º Cena Anual, destinada a recaudar fondos, que permitan continuar mejorando el servicio y ayudando a más personas”, anunció la institución comunitaria.
El Servicio de Empleo AMIA cuenta con una doble misión: brindar asistencia a quienes se encuentren con problemas de empleo y aumentar la productividad de las empresas mejorando la calidad de sus recursos humanos.
La Red de Empleo tiene 12 sedes en toda la Argentina y brinda capacitación y orientación gratuita a unas 7000 personas.
De acuerdo a lo puntualizado por la institución, unos 600.000 postulantes integran la base de datos de la AMIA y unas 15.000 empresas que utilizan el servicio.
Además, unas 3.500 personas participan en los talleres de orientación y consejería.
Según los últimos datos, nueve personas por día se insertan en el mercado laboral a través de la red de empleo que es ejemplo en el mundo.
Para obtener información sobre la cena a beneficio hay que comunicarse con el Departamento de Desarrollo Institucional al teléfono 4959-8897 o por mail a desarrollo@amia.org.ar.

 

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía