Noticias DelaCole


27-09-2011

El autor de la brutal agresión a integrante de la comunidad judía
INFOBAE

Se trata de un joven de unos 25 años, que fue captado por una cámara de seguridad en momentos en que agredía a un grupo de personas que se dirigía al templo de la Comunidad Israelita Ortodoxa, ubicado en el barrio porteño de Flores.

Las cámaras de seguridad lograron captar el sábado pasado el momento en el que un joven, de unos 25 años, atacaba a un grupo de personas que se dirigían a un templo judío en el barrio porteño de Flores.

El agresor, luego de insultar y hacer gestos antisemitas, atacó al grupo, provocándole severas heridas a Daniel, uno de los que se dirigía al templo de la Comunidad Israelita Ortodoxa.

Daniel recordó que el agresor, de alrededor de 25 años, "tenía un kipa dentro de una mochila y lo sacó para seguir haciendo gestos obscenos, alegando que la única solución es quemar a todos los judíos".

Según informaron desde la comunidad judía en la Argentina, el hecho se produjo al término del shabat (jornada de descanso), en las inmediaciones de la calle Argerich al 300, del mencionado barrio porteño.

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía