Noticias DelaCole


20-09-2011

En la cena de la AMIA, ratificaron la voluntad de esclarecer el atentado
INFOBAE

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, destacó durante la cena de la mutual israelita, que el Ejecutivo seguirá buscando justicia para descubrir, en el marco de la paz, quiénes fueron los autores de este atentado y advirtió que la propuesta de cooperación de Irán por ahora es sólo eso, una propuesta

Al concurrir al evento en representación de la presidente Cristina Kirchner, quien en ese momento partía hacia los Estados Unidos para participar dela Asamblea de la ONU, Fernández también se refirió a la propuesta argentina de investigar el caso en un tercer país, al señalar que la Argentina va a "levantar las banderas, como lo viene haciendo este Gobierno, para esclarecer el atentado de la mejor manera".

Además del jefe de Gabinete, estuvieron en el evento el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; su vicejefa electa María Eugenia Vidal, el Síndico General de la Nación, Daniel Reposo y el ex mandatario porteño Jorge Telerman.

También se la vio a la candidata a senadora María Laura Leguizamón; el rabino y legislador electo Sergio Bergman; y los secretarios de Culto y de Cultura de la Nación; Guillermo Oliveri y Jorge Coscia.

El vicepresidente en ejercicio de la presidencia de la AMIA, Ángel Barman (Guillermo Borger está de licencia) recibió en la puerta del salón a Fernández y a Macri.

La cena de la AMIA se realiza desde hace cuatro años con el objetivo de recaudar fondos para su tradicional servicio de empleo.

El mismo cuenta con una doble misión: brindar asistencia a quienes se encuentren con problemas de empleo y aumentar la productividad de las empresas mejorando la calidad de sus recursos humanos.

De acuerdo a lo puntualizado por la institución, unos 600.000 postulantes integran la base de datos de la AMIA y unas 15.000 empresas que utilizan el servicio.

Según los últimos datos, nueve personas por día se insertan en el mercado laboral a través de esa red de empleo.

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía