Noticias DelaCole


19-08-2016

“Me honra ser judío”
Fuerte respuesta de Fede Bal tras los dichos de José María Muscari

El actor habló en el Bailando y escribió un comunicado en su cuenta de Twitter en donde asegura que recurrirá a la Justicia.

"Estoy orgulloso de ser hijo de un padre judío y de una madre católica". Fede Bal aseguró sentirse "honrado" de su religión después de que saliera a la luz un audio de José María Muscari durante el cumpleaños de Barbie Vélez, en el que lo trata de "enano, payaso, mediático, gordo, judío".

A través de su cuenta en Twitter, el actor expresó su malestar tras conocer estas palabras de parte del director teatral y amigo personal de la familia de su ex novia. "Estoy dolido. Estoy triste. Mi viejo está nervioso. Mi mamá está intranquila", explicó Fede Bal a través de una carta.

"No voy a permitir este ni ningún otro agravio. Personas que ensucian y mienten, que han sido las generadoras de una cadena de injurias. Y hoy coronan ese rosario de mentiras de discriminación. Estoy orgulloso de ser hijo de un padre judío y de una madre católica. Porque ellos me enseñaron a ser una persona de bien. Un tipo común con un trabajo poco común. Sólo eso", dijo el actor.

En medio de la batalla legal con Barbie Vélez, aseguró que recurrirá realizará una demanda por el acto discriminatorio de Muscari: "Me honra ser judío. Religión que me dio amigos entrañables y los mejores recuerdos de mi infancia. Una vez más, esto no va a quedar así. Voy a hacer lo que toda persona debe hacer en estos casos: recurrir a la Justicia".

Su declaración en twitter:



Durante el bailando, el actor se refirió al tema tras las preguntas de Marcelo Tinelli.

"Sé muy bien quién soy y estoy muy orgulloso de la religión que elegí porque nací de un vientre cristiano y de un papá judío, soy feliz con quien soy, una religión que me dio amigos y momentos felices", sostuvo.





Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2016/08/18/fuerte-descargo-de-fede-bal-tras-los-dichos-de-jose-maria-muscari-me-honra-ser-judio/

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía