Noticias DelaCole


18-08-2016

Escandaloso audio de José María Muscari
Lo trató de Enano, Payaso, Gordo y Judío a Federico Bal

Al director teatral se lo escucha ofender y discriminar a Federico Bal, en un tono fuerte y despectivo. ¡Escuchá el Audio!

Apareció un fuerte audio de José María Muscari. Lo mostró Ángel de Brito en su programa, Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30). "Es polémico y escandaloso", avisó el conductor, luego detallar que involucraba a Federico Bal y Barbie Vélez.

El contexto es el cumpleaños de Barbie, a fines de junio, que se celebró tras las denuncias por violencia de género a Bal y el escándalo mediático que eso generó. Mamá Nazarena le organizó un festejo con amigos para que se relaje. Entre los íntimos estaba el director teatral, que le leyó una carta en el medio de la celebración.

Con lo que no contaba Muscari era con que alguien grabe su discurso y lo envíe, dos meses después, a un programa de televisión. En el audio se lo escucha tratar a Bal, en medio de risas continuas, de "gordo y judío", en un claro tono despectivo. Arranca así: "Nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque realmente los de afuera son de palo. Porque no todo en la vida es la tapa de la revista, ni casarse y tener hijos".

Y luego llega lo más fuerte: "Nunca entendimos tu amor por un enano payaso, mediático, gordo, judio, con cara de pato. Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano aunque sea decadente merece una oportunidad".

También hay palos para Santiago Bal, su ex suegro. "Porque te mostraste mediáticamente amando a Santiago Bal, a todo el país, algo que indica que necesitás un tratamiento psicológico, de verdad", dice Muscari. "Te decimos blanco y hacés negro", reflexiona.

Y cierra: "Porque te queremos mucho y nos enojamos y nos alejamos. Porque queremos que pronto tengas tu lugar, tu departamento, que aprendas a administrarte y vivir sola. Y porque a diferencia de tu madre no sólo tenés que decir que vas a terapia, sino ir a terapia. Porque es tu cumple y deseamos que seas muy feliz, y encuentres tu eje aunque te cuesta, te regalamos un vale por dos sesiones con tu próxima mejor amiga: la psicóloga".



Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/fama/escandaloso-polemico-audio-Jose_Maria_Muscari_0_1634236629.html

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía