Noticias DelaCole


08-07-2017

Kim Mellibovsky, la soldado Israelí supersexy que es seguida por un `ejército` en Instagram

Tiene 22 años y, aunque su cuenta en esa red social es privada, ya supera los 20 mil adherentes. Te la presentamos.

Kim Mellibovsky no deja lugar al misterio en Instagram. Su "ejército" de seguidores conocen casi minuto a minuto lo que hace cuando deja las armas y va a la playa a disfrutar de su tiempo libre en Israel.

A los 22 años, es para muchos la soldado más sexy de las redes y toda una estrella militar.

@kim_mellibovsky tiene 1.169 posteos y más de 24.000 seguidores en Instagram. La mayoría son fotos de ella misma en sus dos facetas: con rifles, pistolas y otras armas de guerra --en poses sexys o durante su entrenamiento en el Ejército de Israel-- o, las que más likes reciben, en bikini.

Kim pertenece a una familia de alto poder adquisitivo y, como asegura, desde chica supo que quería pertenecer a las fuerzas armadas de su país.

Las leyes de Israel indican que los ciudadanos deben pasar por el servicio militar obligatorio desde los 18 años y participar en la vida castrense por dos años en el caso de las mujeres, y durante dos años y ocho meses si se es hombre.

Históricamente, el papel de la mujer en el Ejército de Israel tenía que ver con puestos de enfermeras u operadoras de radio. Pero ahora las mujeres pueden ir al frente de batalla como soldados.

Kim tiene una cuenta privada en Instagram, por lo que sólo los seguidores que ella autorice podrán verla en su ultra ajustado uniforme de soldado o tomando sol en bikini.



Fuente: Clarin.

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía