Noticias DelaCole


31-07-2014

Instalan un refugio antibombas en la casa del Gran hermano de Israel

Los productores tomaron esta medida de precaución para no tener que interrumpir el reality

A raíz del grave conflicto que se vive en Israel, por los constantes bombardeos de Hamas, los productores de la cadena Keshet, en donde se emite Big Brother (Gran hermano), decidieron instalar un refugio antibombas en la casa en la que se lleva a cabo el reality, en la localidad de Neve Ilan, al oeste de Jerusalén..

Según publicó el Daily Mail, la industria de la televisión israelí sufrió una pérdida estimada de 15 millones de euros desde que estalló el conflicto armado hace 23 días. Además detalla que la sexta edición de Big Brother proporciona enormes niveles de audiencia y, por tal motivo, los directivos decidieron mantenerlo en el aire.

Además los productores instalaron alarmas en la propiedad para alertar a sus habitantes cuando se tengan que dirigir al refugio. Según afirma TMZ, dichas alarmas ya han sonado dos veces en la primera semana de uso.

Ran Telem, vicepresidente de programación de Keshet, ha dicho que la decisión de mantener en la programación el reality, que tiene un 45 por ciento de audiencia en los hogares israelíes, fue "muy debatida".

El ejecutivo explicó a The Hollywood Reporter que "el público aprecia el ´break´ que hace cuando ven la tele", por tal motivo se están "esforzando mucho para mantenerlo en antena a pesar de la situación".

"El contrato que tenemos con los espectadores es que cuando se produce un acontecimiento significativo volvemos a la transmisión de las noticias", explicó Telem en declaraciones que reproduce Terra.






Fuente: http://www.infobae.com/2014/07/31/1584429-instalan-un-refugio-antibombas-la-casa-del-gran-hermano-israel

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía