Noticias DelaCole


22-07-2017

Tres israelíes asesinados a puñaladas en un ataque palestino en Halamish

Un terrorista palestino se infiltró en una vivienda en el asentamiento de Halamish, y asesinó a puñaladas a dos hombres de 40 años y 60 años, respectivamente, y a una mujer de 40 años. También logró provocar heridas de moderadas a graves a una mujer de 60 años. El terrorista fue neutralizado.

La mujer herida sufre de cortes de arma blanca en todo su cuerpo. Equipos de paramédicos comenzaron a brindar los primeros auxilios a los heridos con respiración artificial. La mujer, que sufrió heridas de moderadas a graves, fue trasladada al Hospital Shaarei Tzedek de Jerusalén con lesiones cortante en la parte superior de su cuerpo. Helicópteros fueron convocados a la escena para evacuar a parte de los heridos. Numerosos efectivos del Ejército de Defensa de Israel comenzaron a rastrillar la localidad para revisar la posibilidad de que hubiera un segundo terrorista.

El atentado tiene lugar bajo el telón de fondo de la ola violencia en Jerusalén y Cisjordania (Judea y Samaria). Tres palestinos murieron en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad: Muhammad Sharaf, de 17 años, falleció en choques en el vecindario de Ras al Amud, Muhammad Abu Ghanem, de veinte años, murió en el barrio de Abu Tor; y Muhammad Lafi, de 18 murió en los disturbios en Abu Dis. La policía anunció que durante los disturbios en Abu Tor, en los que murió Abu Ghanem, alborotadores palestinos lanzaron petardos contra las fuerzas de seguridad, poniendo en peligro la vida de los efectivos israelíes.

El terrorista fue identificado como Omar el Abed, de 19 años, domiciliado en una localidad cercana a Ramallah, y fue trasladado al Hospital Beilinson de Petaj Tikva en grave estado.



Fuente: Aurora

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía
Israel en Buenos Aires