Noticias DelaCole


21-07-2015

Una cabo del ejército israelí triunfa como modelo

Shlomit Malka ha triunfado como imagen de Intimissimi y de la línea deportiva Active Sport, un trabajo que combina como soldado de las Fuerzas Armadas de Israel

De soldado a modelo. Eso mismo es lo que ha vivido Shlomit Malka, la joven de ojos azules verdosos y oscura melena que ha enamorado a Intimissimi. Con casi 120.000 seguidores en Instagram y una trayectoria que promete, el nombre de esta joven de 21 años no deja de sonar y todo por una razón: ser cabo del ejército israelí.

Nativa de Tel Aviv, la joven entro a formar parte de las Fuerzas Armadas de Israel en 2011 y con las ideas bien claras. Apasionada del deporte, siempre vió en el ejército una oportunidad para dar rienda suelta a su afición por el ejercicio. Lo que no podía imaginar es que un agente la descubriría a través de Facebook y quedaría tan prendado de su belleza hasta el punto de que lucharía por ficharla.

Trabajar como modelo le costó lo suyo, pues tuvo que solicitar un permiso especial a las autoridades de la armada para trabajar fuera de ejército. La joven no quería sacrificar ni su pasado ni el futuro que se le abría, así que finalmente consiguió poder combinar ambos empleos.

Debuto para Ralph Lauren y al poco también trabajo para L´Oréal y Schwarzkopf. Recientemente ha fichado como imagen de Intimissimi, y protagoniza especialmente la línea deportiva de la marca Active Sport. Para llevar a cabo cada uno de sus proyectos, debe pedir autorización a la armada, que hasta el momento no le ha puesto ninguna barrera.

Amante del deporte, asegura que ahora sigue entrenando incluso más que cuando únicamente se dedicaba al ejército. En ambos mundos, sabe que vive de su cuerpo, y eso implica cuidar tanto su alimentaicón como su capacidad física. Por ello, además de entrenar también cuida su alimentación, aunque también asegura que se permite caprichos como la pizza. "Todo es cuestión de equilibrio", detalla a YoDona.

Visitá el Instagram de Shlomit para ver más fotos.

@bershkacollection #Bershkamusthave ????

Una foto publicada por Shlomit Malka (@shlomitmalka) el




Fuente: http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/celebrities/20150720/54433497049/shlomit-malka-cabo-ejercito-israeli-exito-modelo.html

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía