Noticias DelaCole


21-07-2011

Mouratián visitó la DAIA

La DAIA recibió esta mañana al interventor del INADI, Pedro Mouratian, con quien se proyectaron acciones conjuntas, no solo en la Ciudad de Buenos Aires, sino a través de las diferentes filiales de la representación política de la comunidad judía argentina en el Interior con las delegaciones del organismo público en todo el país.

Mouratian fue recibido por el presidente de la DAIA, Aldo Donzis, el vicepresidente 1º, Ángel Schindel, el secretario general, Fabián Galante, los integrantes del Consejo Directivo, Alberto Zimerman y Enrique Zadoff y el director ejecutivo, Jorge Elbaum.

Durante la reunión se trabajó sobre la difusión y presentación de la muestra itinerante “La niñez en la Shoá”, cuyo objetivo propone que cada visitante, pueda interrogarse y conectarse significativamente desde su propia realidad y a través de los sentidos con la experiencia que significa este horroroso momento para la historia de la Humanidad.

Por último, también se trabajó sobre la problemática del negacionismo de la Shoá, doctrina que cuestiona la existencia del genocidio perpetrado por el régimen nazi, debidamente probado en tribunales internacionales.

Fuente: Prensa DAIA

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía