Noticias DelaCole


15-07-2016

Nazis en la casa rosada

Polémica por asistencia de partido neonazi, liderado por Alejandro Biondini, a reunión en Casa Rosada

ron a la Casa Rosada para una reunión denominada "Mesa de Juventudes Políticas Partidarias", lo que despertó una fuerte serie de críticas. Desde el Gobierno, se excusaron asegurando que los militantes "se identificaron como vecinalistas".

"Informamos que en la tarde de hoy la Juventud del Partido Bandera Vecinal (La Passaponti), fue invitada y participó en la Casa Rosada del encuentro "Mesa de Juventudes Políticas Partidarias" convocado por el Jefe de Gabinete, Lic. Marcos Peña, y el Subsecretario de Juventud de la Nación, Sr. Pedro Robledo. En representación de nuestro Movimiento, concurrieron al evento los compañeros Gastón Gama y Gabriel Kloster", señalaron los de Bandera Vecinal demostrando en un comunicado con fotos que asistieron a la sede del Gobierno.

Tras las críticas, el subsecretario Nacional de Juventud Piter Robledo dijo que nadie invitó a un partido nazi y que se identificaron como vecinalistas. Aunque a los pocos minutos de confirmar su asistencia los polémicos invitados al encuentro que también encabezó la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fueran felicitados por Biondini.



Fuente: http://www.ambito.com/847269-polemica-por-asistencia-de-partido-neonazi-a-reunion-en-casa-rosada

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía