Noticias DelaCole


20-05-2017

Detuvieron al hijo de un ex humorista de VideoMatch por robos en el country de Cissab

Federico Husni fue acusado de haber participado en los asaltos de seis casas del barrio cerrado Cissab, ubicado en Tristán Suárez.

Asaltantes robaron en diferentes viviendas del country Cissab, ubicado en Tristán Suárez, partido de Ezeiza. Por este delito, la policía detuvo este jueves a Federico Husni, el hijo de Eduardo Husni, ex humorista de VideoMatch que trabajó junto a Marcelo Tinelli en los 90. 

El fiscal de Ezeiza Ricardo Bruzzone y la policía intervinieron de oficio en la causa. Luego de una investigación, detectaron que fueron seis las viviendas asaltadas, aunque sus dueños no habían radicado la denuncia, según informó Clarín.

Durante el procedimiento, revisaron los videos de las cámaras de seguridad del barrio cerrado y descubrieron la imagen de un hombre que supuestamente sería Federico Husni. Quedó detenido en calidad de autor de robo calificado y fue apresado a la salida del barrio cerrado. La defensa del acusado sostiene que no es él quien aparece en la grabación.

El hijo del ex relator del programa 100% lucha no vive en el country, sin embargo suele ir de manera regular. Los guardias de seguridad lo reconocieron y dijeron que lo habían visto con otros chicos, pero pensaron que estaban "tomando el fresco". Los investigadores sostienen la hipótesis de que el grupo de jóvenes se juntaba en el lugar y luego se metía en casas a modo de diversión.

Por otra parte, dos amigos de Husni, Federico Roffe y Rodrigo Taich, se comunicaron con Clarín y negaron que el acusado haya tenido ninguna vinculación con los robos y consideraron que la detención se produjo para "tener un chivo expiatorio, un perejil". Incluso sostuvieron que en ese momento, se encontraba jugando un partido de fútbol en Caballito.

Durante la investigación, se realizó un allanamiento a una vivienda, pero el resultado del operativo fue negativo y solo se labró un acta de infracción al orden de estupefacientes. Tienen previsto llevar a cabo otros más este viernes.

Hasta el momento, según la orden judicial, se determinó que los elementos hurtados fueron: vinos Luigi Bosca y Rutini; una caja de pelotitas de golf marca Titless de 15 unidades; 1 laptop marca HP modelo viejo; 1 botella de Whisky con caja de color negra; autitos de la marca Hot Wheels y muñecas del tipo Barbie.



Fuente: Infobae

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía