Noticias DelaCole


21-04-2016

Lali Espósito la rompe en la TV de Israel

Para Lali Espósito, Israel ya es un mercado conquistado. Y así volvió a demostrarlo por estos días, en los que llegó a cantar en hebreo para los canales locales.

Israel es uno de los mercados más importantes para las estrellas juveniles o "popstars" argentinas. La productora Cris Morena así lo entendió y cosechó varias satisfacciones en hebreo. Y en esa tradición, Lali Espósito no es la excepción. La cantante y actriz se encuentra en Tel Aviv para presentar su A bailar tour y nuevamente fue recibida como una mega estrella internacional:  desde que pisó suelo israelí, no paró de dar notas para la radio, televisión, diarios y revistas.

Además de abordar con humor sus problemas con el idioma hebreo, algunas risas y bromas al respecto, Lali, a poco de separarse de Mariano Martínez, fue consultada por los hombres y los deseos de una futura familia. Al respecto, dijo que aún no piensa en la posibilidad de encontrar al amor de su vida ni de estar embarazada.

"No, por ahora", aclaró; pero se mostró abierta a conocer a muchachos israelíes: "¿Los hombres? No los conozco. ¡Vengan, vengan!", lanzó con picardía. Para coronar la nota radial, la cantante terminó entonando una canción en hebreo y su vez, desperdigó por todo Israel de qué cuadro es hincha: "De River", disparó.

Lali, una verdadera ídola teen en Israel.

Mirá esta divertida entrevista de Lali en Israel:





Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/fama/Lali_Esposito-canta_en_hebreo-Israel-A_bailar_tour_0_1562843734.html

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía