Noticias DelaCole


21-03-2016

CISSAB
Secuestran a dos familias y pagan 50.000 dólares de rescate

Ocurrió anoche, cuando los delincuentes sorprendieron a siete personas en una casa del CISSAB Country Club de Tristán Suárez.

Tres delincuentes armados asaltaron una casa de un country de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza, donde secuestraron a siete personas, entre ellas tres menores de edad, a las que liberaron tras obtener 50 mil dólares de rescate.

La dramática situación ocurrió anoche, cerca de las 23, cuando los asaltantes sorprendieron a dos familias que cenaban en una casa situada en el lote 210 del sector de chacras del CISSAB Country Club, que tiene su acceso en Blas Parera al 1300, en la zona Sur del Gran Buenos Aires.

Los delincuentes, que aparentemente ingresaron al predio violentado un cerco perimetral, entraron al domicilio y sorprendieron a dos parejas y tres chicos mientras cenaban.

Los asaltantes, que estaban armados, sacaron a las siete personas del country en dos autos para llevarlas hasta un barrio cercano.

A uno de los padre de familia lo amenazaron con matar al resto y lo liberaron para que fuera a conseguir el dinero del rescate. Así, el hombre fue hasta la casa de su suegro en Capital Federal y le dijo que necesitaba urgente el dinero, pero no le explicó qué pasaba.

Los dos hombres lograron reunir unos 50 mil dólares y el rescate fue pagado en un tramo de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Finalmente, los tres adultos y tres chicos que eran mantenidos cautivos fueron liberados en la Autopista Ricchieri, cerca del Mercado Central de Buenos Aires.

El caso es investigado por el fiscal federal Leonel Gómez Barbella.



Fuente: http://www.clarin.com/policiales/Secuestran-familias-pagan-dolares-rescate_0_1544245812.html

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía