Noticias DelaCole


07-12-2011

Títulos de los diarios de Israel
AJN

Una fuerte polémica se produjo debido a que el ministro de Defensa Ehud Barak y el Jefe de Estado Mayor, teniente general Benny Gantz, fueron capturados en momentos que hacían un comentario sobre las mujeres que cantan en el Ejército, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET

Casa Blanca presiona para debilitar las sanciones contra Irán. El gobierno de Barack Obama presiona al Congreso para aliviar el impacto potencial de las sanciones paralizantes contra el Banco Central de Irán.

Gantz se disculpa por declaraciones sobre las mujeres soldados. La oficina de prensa del Ejército israelí se refirió a los comentarios intercambiados entre el ministro de Defensa Ehud Barak y el Jefe de Estado Mayor Teniente General Benny Gantz.

Tres soldados sospechados de participar en ataque contra palestinos. La Policía de Israel y la Policía de Investigación Militar detuvieron a tres soldados de la Comandancia Central bajo la sospecha de estar involucrados en los ataques contra los palestinos.

Cuarteto se reunirá la próxima semana en Jerusalem. El Cuarteto para Medio Oriente se reunirá la próxima semana en otro esfuerzo por reactivar el proceso de paz palestino-israelí.

Tribunal de Justicia anula la demolición de la aldea beduina. El Tribunal de Kiryat Gat ordenó al Estado a cancelar 51 órdenes de demolición contra la aldea beduina ilegal de Alsara.

HAARETZ

La Corte ordena a Israel detener la demolición de reconocida aldea beduina. La Corte de Kiryat insta estado a proporcionar una solución sistemática a los beduinos en el Negev.

Soldados del Ejército detenidos por ataque en Cisjordania

El ministro de Defensa y el jefe del Ejército bromearon sobre el controvertido tema de las mujeres cantando en el ejército.

THE JERUSALEM POST

El Ejército israelí ataque una célula terrorista que se preparaba para un ataque desde Gaza. Los palestinos dicen que los hombres pertenecen a la Jihad islámica.

Weinstein dijo que el Primer Ministro no puede defender las cuentas de las ONG

Fayyad reflexiona sobre la posibilidad de presentarse en las presidenciales de la AP

Lieberman: Economía en el meollo de los problemas de Medio Oriente

ARUTZ SHEVA

Weinstein se niega a defender ley de financiamiento de Relaciones Exteriores

Barak y Gantz bromearon acerca de las mujeres soldados.

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía