Noticias DelaCole


20-12-2011

Títulos de los diarios de Israel
AJN

Un detenido palestino liberado por Israel el domingo como parte de un canje de prisioneros, dijo que el líder espiritual de Shas, el rabino Ovadia Yosef, merece morir, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET

Preso palestino: el rabino Yosef merece morir. Un prisionero palestino liberado por Israel el domingo como parte de un canje de un soldado cautivo, dijo que el líder espiritual de Shas Rabino Ovadia Yosef merece morir.

"Los niveles de radiación fueron manipulados”. Un abogado que representa a 44 ex empleados del Centro de Investigaciones Nucleares de Dimona Negev afirmó que los resultados de las pruebas de comprobación de los niveles de radiación fueron manipulados.

Los adolescentes odian limpiar el graffiti de la mezquita incendiada. Una mezquita de Jerusalem que fue incendiada la semana pasada con una leyenda que decía un "precio" operación se convirtió en una plataforma para los jóvenes religiosos y laicos que querían demostrar su aversión.

Los manifestantes egipcios: Pensé que iba a morir. Hosni Mubarak ha sido derrocado del poder, pero la violencia contra los manifestantes ha seguido en aumento.

Docenas de desertores del ejército sirio asesinados. Docenas de desertores del ejército sirio fueron muertos a tiros el lunes cuando trataban de huir de su base.

 

HAARETZ

Israel espera que la muerte de líder norcoreano dañe la alianza con Irán. La muerte del líder norcoreano, Kim Jong Il se plantea como la posibilidad de que la alianza entre Corea del Norte e Irán quede debilitada.

Ayudantes de Netanyahu elogiaron discurso conmemorativo

Alemania: el plan de Israel de nuevas construcciones es devastador para la paz

Nuevo presidente de Túnez insta a que vuelva la población judía a ese país

 

THE JERUSALEM POST

Escéptico por acuerdo con Siria en medio de derramamiento de sangre. La oposición siria dice que son 114 los muertos, entre ellos 80 desertores del ejército.

Ex-prisionero palestino: el rabino merece la muerte

EE.UU. descarta nuevas preocupaciones nucleares de Corea del Norte

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía