Noticias DelaCole


30-11-2015

llevaban cinco años sin verse
Abbas y Netanyahu se estrechan la mano en la Conferencia de París

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el presidente palestino, Mahmud Abbas, se han estrechado la mano este lunes en París, donde se encuentran para participar en la Convención Marco sobre Cambio Climático de la ONU.

El encuentro se ha producido cuando se preparaban para posar para la foto de familia de los casi 150 mandatarios participantes y supone la primera vez que se ven cara a cara desde 2010, informa el diario ´The Jerusalem Post´.

Este encuentro se produce en un momento en el que apenas hay movimientos en el proceso de paz con los palestinos. De hecho, este mismo domingo Israel anunció la suspensión de la cooperación diplomática con la UE. 

Así, Bruselas ya no es oficialmente intermediario entre Israel y los palestinos, una medida que es una represalia por la decisión de los Veintiocho de obligar a etiquetar los productos procedentes de las colonias judías de Cisjordania --incluido Jerusalén Este-- y los Altos del Golán de manera diferenciada a los productos israelíes.



Fuente: http://www.europapress.es/internacional/noticia-abbas-netanyahu-estrechan-mano-conferencia-paris-20151130152040.html

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía