Noticias DelaCole


30-11-2011

Títulos de los diarios de Israel
AJN

Un grupo de estudiantes iraníes tomó por asalto la Embajada británica en Teherán en protesta por las recientes sanciones dispuestas por el gobierno de David Cameron en rechazo al programa nuclear de la república islámica, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET

Embajador de Israel en la ONU cierra el paso a los árabes. Lo hizo en su intervención en las Naciones Unidas con motivo del 64 aniversario del Plan de Partición.

Islandia votó a favor de reconocer a Palestina. El Parlamento de Islandia votó a favor de reconocer los territorios palestinos como un estado independiente.

Reino Unido advierte a Irán de "graves consecuencias". El primer ministro británico, David Cameron, se refirió al ataque contra la embajada británica en Teherán.

Colonos molestos por "estrictas medidas de seguridad". Muchos colonos se han quejado recientemente de importantes retrasos en los retenes en Cisjordania.

Árabes y judíos protagonizan pelea en el tren. Los disturbios obligaron a la evacuación de los pasajeros porque uno de los participantes utilizó gases lacrimógenos.

Jerusalem. Hombres acusados ??de recaudar millones para Hamas. El servicio de inteligencia Shin Bet y la policía arrestaron a varios miembros de Hamas en los últimos meses bajo la sospecha de trabajar para recaudar fondos en países extranjeros.

Manifestantes iraníes toman la embajada británica. Estudiantes iraníes tomaron por asalto la embajada británica en Teherán.

HAARETZ

Ex jefe del Mossad dijo que ataque israelí a Irán llevará a una guerra regional. Meir Dagan dijo en una entrevista televisiva que un ataque militar se traducirá en grandes ataques con cohetes desde Irán, Hezbollah y Hamas.

Reino Unido: Graves consecuencias enfrentará Irán por ataque a embajada.

Islandia se convierte en primer país de Europa occidental en reconocer la existencia de un Estado palestino

El ministro de Economía palestino acusado de abuso de información privilegiada y malversación de fondos

Una de cada diez familias sufre de hambre en Israel

THE JERUSALEM POST

Cócteles molotov arrojados en la plaza Tahrir en El Cairo. Informes de la televisión dicen que los jóvenes no identificados participan en los ataques.

Parlamento islandés aprueba resolución para reconocer el Estado palestino.

Gran Bretaña resta importancia a la crisis de los rehenes en la embajada en Irán

Netanyahu: El Poder Judicial seguirá siendo independiente

ARUTZ SHEVA

Terrorista liberado por el acuerdo Shalit es hospitalizado en Hadassah

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía