Noticias DelaCole


13-01-2012

El padre de Katy Perry se arrepintió de sus comentarios anti judíos
AJN

El reverendo Keith Hudson, padre de la estrella de pop americana, dijo que intentó elogiar la prosperidad del pueblo judío cuando dijo que tener dinero es lo necesario para poner celoso a un judío.

La iglesia suburbana de Cleveland en donde le padre de la estrella de pop americana Katy Perry dijo un sermón que atrajo acusaciones de antisemitismo dio a conocer una disculpa e la que dijo que lamenta su “doloroso y horrible lenguaje”.
El pastor Paul Endrei de la Iglesia en Alza en Westlake dijo el miércoles que el padre de Perry, el reverendo Keith Hudson, buscaba elogiar al pueblo judío cuando dijo que tener dinero es lo necesario para poner celoso a un judío.
Endrei dijo que la bendición a los empresarios del 5 de enero había ido “muy lejos”. “Aunque esto esté mal no fuese un comentario correcto, no estaba predicando sobre los judíos ni estaba hablando en contra de ellos”, dijo Endrei, y agregó que recibió solo una queja de las casi 300 personas que escucharon el discurso.
También dijo que Hudson se había referido a que Dios le dijo a Abraham, considerado el padre del judaísmo, que debía ser bendecido. “Y luego comenzó a hablar sobre eso tanto que podría poner celoso a un judío”, dijo Endrei.
En la disculpa dada a conocer esta semana, Hudson dijo que no era antisemita. “Lamento profundamente el doloroso y terrible lenguaje que usé en mi mensaje en Ohio”, dijo.
El agente de Katy Perry le dijo a la agencia de noticias The Associated Press que la cantante no comenta sobre su vida personal.

JC

 
 

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía