Noticias DelaCole


03-11-2011

Elecciones AMIA. Comunicado AMIA ES DE TODOS
IG

Esta semana, la agrupación Amia es de Todos hizo un llamado a la reflexión y a la unidad comunitaria a todos los representantes de socios elegidos en el último acto eleccionario de AMIA del mes de abril.

En la misma se proponía una reunión con el fin de lograr la formación de un Frente Comunitario Amplio, donde estén representados todos los factores que intervinieron en la última elección y se designe una Comisión Directiva de consenso, donde todas las fuerzas estén representadas, sin ningún tipo de exclusiones y respetando las proporciones de votos y mayorías relativas obtenidas en el último acto eleccionario.

Ante nuestra sorpresa y pesar, las agrupaciones Plural Jai y Avodá emitieron un comunicado al respecto con un contenido de una agresividad como pocas veces hemos visto en nuestra Comunidad.
El mismo es un compendio de insultos personales, tergiversación intencionada de la realidad, falsas acusaciones y una serie de considerandos que solo apuntan a dividir la comunidad, en su propio beneficio.

No es nuestra intención polemizar públicamente y menos en esos términos, pero consideramos necesario aclarar la realidad.
Es muy triste esta situación. La Comunidad no se merece esta clase de dirigentes y activistas que no tienen ningún escrúpulo en generar estas situaciones conflictivas, mientras le sirvan para cumplir sus delirios narcisistas, ya lindantes en lo patológico.

Lo lamentamos profundamente por Plural Jai, que había despertado simpatías en algunos sectores de la comunidad, creyendo que era un nuevo espacio político amplio e inclusivo, cuando en realidad es solo el medio para que su cúpula dirigente pueda acceder a puestos de poder para satisfacer solamente su ego y su alicaído prestigio personal.

Lo lamentamos profundamente por Avodá, quizás el partido más rico en historia y realizaciones de nuestra Kehilá, que hoy traiciona todos sus principios, conducido por una dirigencia que no merece.

Agradecemos a Daniel Groisman, Benny Zugman, Tommy Saiegh, José Scaliter, Pedro Buki, Sergio Brukman y Arnoldo Szwarcberg por haber concurrido a la convocatoria en la cual logramos, en un ambiente de cordialidad y de afecto, acordar líneas de trabajo común. Seguimos confiando en nuestra gente y en la próxima Asamblea Especial Electora esperamos lograr la formación de una Comisión Directiva amplia e inclusiva y podamos implementar las pautas programáticas de nuestra agrupación.

Am Israel Jai.


AMIA ES DE TODOS

Pedro Buki
Secretario General

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía