Noticias DelaCole


28-11-2012

europa league | hapoel-Athletic
Gran recibimiento a Bielsa en Israel

Un grupo de aficionados de Newell´s se ha acercado hasta el aeropuerto de Tel Aviv para agasajar al técnico

IKER ALAVA , BILBAO | .-

Marcelo Bielsa ha tenido un recibimiento especial en Israel. Un grupo de aficionados de Newell´s, equipo argentino con el que el rosarino ganó su primer título como entrenador, se ha acercado al aeropuerto de Tel Aviv para agasajar a su ídolo. Los hinchas portaban una pancarta en la que se podía leer: "Este es un país de LOCOS. Bienvenido a casa BIELSA".

La expedición rojiblanca aterrizaba pasadas las 17.00 horas en Tel Aviv, desde donde ha tomado camino en autobús hacia Haifa. Allí, los el Athletic disputará mañana (19.00 horas) el intrascendente partido ante el Hapoel que fue aplazado la pasada semana por la difícil situación que atravesaba el país. A la llegada al hotel está previsto que comparezcan ante la prensa el técnico argentino y Gaizka Toquero.

Eliminado ya de la Europa League, el equipo bilbaíno afronta el encuentro sin motivación alguna. Por este motivo, Bielsa ha preferido dejar en Bilbao a los titulares y convocar a los menos habituales, entre ellos Llorente, y a un numeroso grupo de las categorías inferiores. La lista está formada por: Toquero (2), San José (6), Llorente (9), Ibai (11), Raúl (13), Isma López (16), Castillo (22), Igor Martínez (26), Ramalho (28), Etxeberria (29), Arrizabalaga (30), Guillermo (31), Saborit (32), Undabarrena (33), Aymeric (38), Morán (39), Peña (40) y Jonxa (41).

Fuente: www.canalathletic.com

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía