Noticias DelaCole


25-11-2015

Sergio Bergman y Claudio Avruj forman parte del gabinete de Macri

El futuro jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, anunció quienes serán parte de la gestión de Mauricio Macri a partir del 10 de diciembre. Entre ellos están el rabino Sergio Bergman (actual diputado nacional) y Claudio Avruj (actual subsecretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires).

Marcos Peña, el futuro jefe de Gabinete, anunció que a partir del próximo 10 de diciembre, en el inicio del Gobierno de Mauricio Macri, el rabino Sergio Bergman, actual diputado nacional, se desempeñará como el nuevo secretario de Medio Ambiente.

Bergman se desempeña como rabino de la Sinagoga de la Congregación Israelita Argentina. Es presidente ejecutivo de Fundación Judaica y presidente de Fundación Argentina Ciudadana y diputado nacional desde 2013.

Por otra parte, Peña también anunció que Claudio Avruj, actual subsecretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, será el responsable del área de Derechos Humanos del nuevo Gabinete. Anteriormente, Avruj se desempeñó como presidente del Museo del Holocausto.



Fuente: http://www.itongadol.com.ar/noticias/val/92067/anunciaron-el-gabinete-de-macri-estara-integrado-por-sergio-bergman-y-claudio-avruj.html

Para volver a Ultimas Noticias Click Aquí

Todas las Noticas
.
Antisemitismo
.
Argentina
.
Arte y Cultura
.
Comunidades Judeo-Argentinas
.
Internacionales
.
Israel
.
Memoria
.
Agenda de Actividades




LA VOZ y la opinión
Comunidades
La Voz Judía