Artículos de la Cole


Ingrid Macher

Mi nombre es Ingrid Macher, tengo 37 años de edad, originaria de la hermosa ciudad de Bogotá, Colombia. Soy madre de dos niñas maravillosas que son mi orgullo y mi razón de vivir, Mía tiene 4 años y mi otra bebe tiene 16 (supongo que ya no es una bebé, bueno todavía lo es para mí). Estoy Felizmente casada con el amor de mi vida “mi ángel” como lo llamo, mi gringo Jeff el monillo, como lo conocen todos haciendo alusión a su color de pelo.

La gente siempre asume que soy rubia de ojos azules y probablemente Europea, pero cuando me ven que tengo la piel bronceada, el cabello café, ojos marrones y que tengo un acento Colombiano, del que estoy muy orgullosa, inmediatamente descubren que soy Latina. Con mi acento viene mi optimismo, creatividad, Fe, pasión, perseverancia y a veces la capacidad de ser un poco demasiado Sincera.

Mis Días De Delgadez

Me mudé a los Estados unidos a los veinte años y fue amor a primera vista. Yo estaba loca por vivir tan cerca del océano y alcanzar el sueno Americano. Sólo había visto la playa una vez cuando era niña y desde entonces siempre soñé que viviría cerca de él un día. En Bogota Colombia solo estamos rodeados de montañas y el clima es frío. La Florida es un lugar excitante, en el que hay mucha diversificación y mudarme aquí fue un gran cambio. Miami tiene una cultura diferente a la de cualquier otro lugar del mundo. Hay gente de todos lados y con idiomas diferentes, pero de alguna manera todos nos relacionados entre sí.

Desde un principio que llegue al sur de la Florida, inmediatamente aprendí que debía preocuparme por estar en forma y lucir bien. La presión a mi alrededor era inevitable, ya que las mujeres estaban constantemente en bikini exhibiendo sus bellos cuerpos. Yo por supuesto siendo tan joven sentí que debía verme bien y lucir mis curvas también. Por suerte, yo tenía un metabolismo muy rápido en mis primeros años de juventud y no tenia que esforzarme demasiado para mantenerme en forma para tener el cuerpo que yo quería. Confiada en que mi suerte duraría para toda la vida yo no prestaba mucha atención a los alimentos que consumía.

Después de siete años de vivir la vida loca, conocí a mi media naranja Jeff, decidimos formar una familia y trasladarnos a Las Vegas a empezar nuestra nueva etapa como pareja. Del amor y la comodidad vinieron 50 libras de sobrepeso, así como lo escucho…supongo que mi suerte se acabó. El no tener la presión de estar en forma o un trabajo al que asistir, cada día hizo que me sintiera cómoda, que me olvidara de mi, que solo me enfocara en ser una buena mama y una excelente esposa.

La Llamada de Alarma

Después que la economía arraso con todo, mi esposo y yo nos vimos totalmente afectados, fuimos de un dia tenerlo todo a despertamos un día a nueva realidad. Descubrimos que teníamos que empezar de nuevo y fue así que pronto decidimos regresar a la Florida. Cuando mi esposo y yo comenzamos a reunirnos con viejos amigos sus expresiones faciales lo decía todo, no podían disimular su cara de asombro cuando me veían. “Wow, Como que estas un poco rellenita”. Eso fue una sorpresa muy desagradable para mi que pensé que lo tenia todo para ser feliz al punto que me olvide de mi y fue cuando empecé a darme cuenta que necesitaba cambiar mi vida y ser mas saludable.

El estigma del “Sur de la Florida” estaba de vuelta, me dio la bienvenida y la motivación que necesitaba. Saqué fotos antiguas de cuando era delgada, decidí utilizarlas como herramienta para motivarme, volver hacer la mujer feliz y atractiva que siempre había sido. También compré un par de jeans en el tamaño mas pequeño en que había estado antes de casarme. Los colgué en el armario enfrente de mi, como recordatorio de que ese era el tamaño al que debía regresar. Esto y algunas otras cosas me ayudaron a ser la persona que soy el día de hoy.

Después de tres meses de dedicación y disciplina logre coronar mi meta y volví a ser la mujer confidente que siempre había sido, lista para exhibir mi nuevo cuerpo en la playa y para empezar los nuevos retos que la vida me trajera.

Mi Motivación

Empecé animando a mis amigas cercanas, enseñándoles a tomar control de sus vidas y hacer mas saludable…pronto descubrí que esta era mi vocación. Mi pasión por motivar a otros era tan grande y contagiosa que sin darme cuenta empecé a ayudar a completamente extraños que hoy en día son mis amigos también.

Amo lo que hago y el solo hecho de poder llevar un mensaje positivo y poder educar a otras personas me llena de satisfacción. Con la ayuda de Dios mi meta es enseñar a la gente a tener una vida saludable, mas activa y sobretodo que nada es imposible de alcanzar, que pueden hacer cualquier cosa que se propongan si su actitud es positiva.

¿Estás Listo Para Cambiar tu Vida?

¡Dejame ayudarte a recuperar tu confianza! ¡Sígueme y obtendrás consejos diarios y secretos sobre cómo tu también puedes tomar control de tu vida!

¡No hay nada imposible, Tu puedes hacerlo! Aquí voy a estar para ayudarte a alcanzar todas tus metas.

Haz Click Aquí


Sus artículos en www.DelaCole.com:

Antojos De Cosas Dulces
5 Trucos que los harán desaparecer
Esto No Permitirá Que Obtengas El Cuerpo De Tus Sueños

Ingrid Macher
A este sitio lo hacés vos...Si te gusta escribir y querés publicar tus artículos, escribinos a: contenidos@delacole.com