LA VOZ y la opinión


Periodismos Judeo Argentino Independinte
AMIA – Comunidad Judía
AMIA agradeció el homenaje del vicepresidente de EEUU a las víctimas del terrorismo
El presidente de AMIA, Agustín Zbar, destacó las palabras que tuvo en su paso por Buenos Aires el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, quien recordó a las víctimas del atentado a nuestra institución así como también las de la Embajada de Israel.
“Agradecemos las plegarias del vicepresidente Mike Pence en la Catedral de la Capital y sus palabras en la Bolsa de Comercio, donde recordó a las 114 víctimas inocentes asesinadas en nuestra Buenos Aires por las bombas del terrorismo global”, sostuvo Zbar. “Coincidimos en que debemos pararnos juntos frente a esta amenaza común del terrorismo enemigo de la seguridad, la democracia y la libertad”, agregó.
El 18 de julio de 1994 el edificio de la AMIA sufrió el atentado más sangriento de la Argentina cuando una camioneta con explosivos estalló en la puerta y dejó un saldo de 85 muertos y más de 400 heridos. Dos años antes, 29 personas habían perdido la vida y más de 200 resultaron heridas en el ataque terrorista a la Embajada de Israel, considerado el primer ataque terrorista en Latinoamérica.


Agosto / Septiembre 2017 - Av / Elul 5777
Página Principal
Nros. Anteriores
Imprimir Nota




DelaCole.com


www.lavozylaopinion.delacole.com

E-mail: lavozylaopinion@gmail.com

Reg.Prop. intelectual 047343
Los ejemplares del periódico se pueden conseguir en los locales de los comercios anunciantes.

Auspiciado por la Sec. de Cultura de la Ciudad de Bs. As., Registro No 3488/2003 (15-01-04)

Editor y Director: Daniel Schnitman
Socio U.T.P.B.A 14867

Adherido a Sind. Intern. Prensa libre 4339

El contenido de los artículos es de exclusiva responsabilidad de los autores. Su inclusión en esta edición no implica presumir que el editor comparta sus informaciones o juicios de valor. Los artículos publicados pueden ser reproducidos citando la fuente y el autor. La dirección no se hace responsable por el contenido de los avisos publicados.

PRODUCTORA IDEAS DEL KOP S.A.