|
|
 
   
Buscar | Suscribite | Recomendanos | Publicidad | | Condiciones | Mapa
Agenda de Eventos de la Cole
 

AMI-KEF: Un espacio de pertenencia

Un espacio de pertenencia para personas espiritualmente Jóvenes de 45 a 65 años. Somos un grupo de amigos con las Puertas abiertas a propuestas inteligentes, culturales y amenas Para compartirlas y brindar lo mejor de nosotros a todos Uds.

6 de Mayo del 2008:
Julio Sapollnik y Plásticos Invitados
Lic. En Historia del Arte, Master en Cultura Argentina, Becado por la Fulbright Comission en el Museum of Modern Art, New York. Jurado en importantes premios. Curador de Exposición Especiales. Es crítico de Arte.
Tema: “Conversando sobre arte”

13 de Mayo del 2008:
Gustavo Schujman, Profesor y Licenciado en Filosofía egresado de la Universidad de Buenos Aires. Es Coordinador del área de Formación Ética y Ciudadana del Gobierno de, la Ciudad de Buenos Aires Escribe sobre temas de su especialidad.
Tema: Ética y Derechos Humanos: conceptos y desafíos

20 de Mayo del 2008:
Jaia Barylko. Lic. En Psicopedagogía
Profesora de Ciencias Judaicas. Asesora Pedagógica en el Consejo Central de Educación Judía (AMIA). Colabora con el Departamento de Cultura de AMIA. Compiladora de la Obra Póstuma de Jaime Barylko Filósofo Argentino. Autora de reconocidos libros, como Tora Li; Tora Lanu; Nikra Bamikra.
Tema: Kábala: El camino místico Judío

27 de Mayo del 2008:
Zulma Open. Profesora de Teatro y Actriz. Docente en formación Profesional. Dicta Talleres referidos a la Especialidad.
Tema: “Como divertirse y pasar buenos momentos”

Te pedimos tu activa colaboración. Estamos abiertos a nuevas propuestas y esperamos tu apoyo.
Para concretarlo conectate con alguien de nuestro equipo de trabajo a amikef@amijai.org

Gracias por seguir confiando en nuestra propuesta...
Esperamos compartir un año lleno de alegría, amistad y mucho compañerismo

Arribeños 2355

VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR


Copyright © 2000 Delacole ™.
Propiedad Intelectual #80257. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por DigiKol